Juan Palma Informa

La fuerza de Antorcha somos nosotros, la fuerza de nosotros es Antorcha | #AntorchaCampesina

Noticias, Felipe Carrillo Puerto.- A través de gestiones hechas por la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista, en Quintana Roo, que encabeza Dimas Romero González, se ha logrado un cambio en el panorama de vida de los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, demostrando que Antorcha Campesina es una organización que cumple.

Lo anterior lo dio a conocer, Gregoria Nahuac Puc, habitante y testigo del trabajo que la organización mantiene, desde hace más de 5 años en esta región.

Aseguró que, mediante la fuerza de antorcha y la sociedad, que convergen en una lucha organizada del pueblo pobre, se han recibido apoyos que año con año son gestionados a través de los diputados federales de Antorcha Campesina, porque “la fuerza de nosotros es antorcha y la fuerza de antorcha somos nosotros”.

Recordó que no obstante las negativas lanzadas por representantes de partidos políticos, acerca del incumplimiento en la entrega del programa de mejoramiento de vivienda, Antorcha cumplió, ganándose aún más la confianza de las cientos de familias quintanarroenses, que hoy en día mantienen su total respaldo al Movimiento Antorchista Nacional.

Finalmente aseguró que, con la luz de Antorcha, que lidera en el país Aquiles Córdova Morán, ésta y todas las sociedades de México, tienen un respaldo que les permite, consolidar su desarrollo como sociedad, como mujeres y hombres dignos de una mejor calidad de vida, al igual que de ser personas preparadas y combatientes de la ignorancia.

Fotogalería



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: