Juan Palma Informa

Seguridad | Policías no incurrieron en actos sancionables al tomarse fotos con turistas

Noticias, Chetumal.-El diputado Local, Jesús Zetina Tejero, consideró que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), no incurrieron en ningún acto sancionable, al tomarse fotos con turistas en topless en una playa de Cancún.

Al respecto, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, informó que se abrió una investigación interna que arrojó como resultados que los tres agentes procedieron de manera contraria a las funciones de seguridad que tienen encomendadas, por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación.

Cestionado sobre este tema, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la XV Legislatura, aseguró que no hubo irregularidad por parte de los agentes policiacos.

Consideró que mientras no haya obscenidades o presten su arma, como ha ocurrido en otras entidades, no hay motivo para sancionarlos.

Contrariamente, afirmó que la acción de los policías, es una forma de demostrar que en Quintana Roo, hay acciones para garantizar la seguridad a los visitantes.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: