Juan Palma Informa

“El poder lo tienes tú, vota” | Lema del Ieqroo para las elecciones 2018

Noticias, Chetumal.- Para promover el voto y la participación ciudadana durante el presente Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018, el Instituto Electoral de Quintana Roo presentó el lema “El Poder lo tienes tú, vota”el cual tiene como razón de ser que las y los ciudadanos ejerzan a plenitud sus derechos sociales y políticos, y la expresión máxima para elegir de manera libre e independiente a sus gobernantes.

Este lema será utilizado en las distintas campañas de información que ha emprendido el Instituto para los comicios locales del 01 de julio del 2018 donde se elegirán cargos de elección popular en la modalidad de los Miembros de los Ayuntamientos del Estado. El lema es para que la ciudadanía en general, lo utilice y lo haga suyo con un sentido de pertenencia sobre su participación en el proceso electoral.

Dicho lema fue presentado durante la Sesión de la Comisión de Comunicación Social que preside la Consejera Electoral Claudia Carrillo Gasca y en la que asistieron sus integrantes la Consejera Thalía Hernández Robledo, y el Consejero Luis Carlos Santander Botello, así como el Consejero Electoral Sergio Avilés Demeneghi y contó además con los representantes de los partidos políticos PAN, PRI, PRD y MORENA.

La Presidenta de la Comisión de Comunicación Social, Claudia Carrillo Gasca, señaló que el mensaje del lema: “El poder lo tienes tú, vota”, tiene como objetivo comunicar e invitar a la ciudadanía quintanarroense a hacer el cambio, a través de la toma de decisiónes cuando acudan a votar el próximo día 1 de julio del año en curso.

Asimismo, dio a conocer que el lema será utilizado en la papelería oficial del Instituto, como en la propaganda que desarrollará el IEQROO para promover la cultura del voto entre los quintanarroenses, y para recordarlea la ciudadanía que tienen una cita y un compromiso con la democracia, el primer domingo del mes de julio.”


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: